¿Cómo es la cirugía de cordales?

Información adicional
Mañana me sacarán las 4 cordales y estoy demasiado nerviosa. El pensar que estaré despierta viendo cómo me las sacan no me deja tranquila. ¿Es muy grave ?

No es algo grave, de hecho es un procedimiento de rutina que se realiza todos los días. La anestesia es local para poder sacar los dientes. Es un procedimiento ambulatorio en el cual debe tomar anti-inflamatorios para que no se hinche tanto, pero no tiene tampoco muchas ni grandes complicaciones. Debe estar en contacto con su odontólogo.