¿Qué puedo usar para desinflamar la cara debido a una cirugía de cordales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Después de la extracción de las cordales es recomendable aplicar frío local durante la mayor cantidad de tiempo con intervalos de descanso de 15 minutos, acompañado de consumo de AINES (anti-inflamatorio no esteroideo) como el Ibuprofeno, Naproxeno, Ketoprofeno en dosis recomendadas y por horario para el control del dolor y la inflamación. En 48 a 36 horas ya se puede apreciar la resolución de los síntomas con estas recomendaciones.