Me puedo aolicar lincomicina si me retiraron una cordala para desinflamar y el dolor

La lincomicina es un antibiótico con indicaciones específicas.

Para el dolor y la inflamación puedes tomar analgésico orales como el paracetamol o ibuprofeno temporalmente.

Es recomendable que no te automediques ya que puedes tener el efecto contrario del que buscas.

Espero que mi respuesta sea útil.