Me hice la extracción de las 4 cordales hace exactamente 9 días y ayer me retiraron los puntos, me lo hizo un maxilofacial. Pero mi pregunta es si es normal que...(ver más)

Es normal, la limitación para abrir la boca se debe a que se hizo la extracción de las 4 cordales de forma simultanea. La recuperación de la apertura oral se hará de forma progresiva. Consulte por urgencias si presenta: dolor intenso, fiebre, secreción purulenta, inflamación persistente.