¿Que cirugía maxilofacial me realizarían si me duele al abrir arto la boca?...

Información adicional
Me salieron las cordales y me remitieron a cirugía oral para sacarme las 4, no se si eso pueda estar relacionado con el dolor..

Puede estar relacionado con el dolor debido a que la posición y tamaño de estas piezas dentales pueden estar generando una alteración en la mecánica de la masticación que se manifieste en dolor en la mandíbula a por delante de la oreja. En estos casos, la extracción de las piezas dentales puede corregir el problema y mejorar el dolor.

Para el manejo del dolor te recomiendo el uso de medicamentos como Acetaminofen o Naproxeno si no has presentado reacciones alérgicas previas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.