Siento dolor en la mandibula parte izquierda, siento dolor al pasar saliba, al abrir mucho la boca, y no puedo cerrar bien la boca tampoco. Quisiera saber si es...(ver más)

Es más probable que inicialmente se trate de un problema a nivel de la articulación temporomandibular, por lo cual se es importante que puedas tener una valoración por parte de tu odontólogo, y descartar otras posibles causas, es posible que además de esto estés cursando con un proceso infeccioso y por lo cual presentes dolor al pasar la saliva, de igual manera es importante que puedas consultar y de esta manera se inicie un manejo adecuado, recuerda no automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.