Tengo dolor intermitente en el oido izquierdo (o tal vez sea la mandíbula!) al bostezar,al masticar (a veces), sensación de taponamiento, pero no tengo fiebre,p...(ver más)

Si, es necesario que acuda a su médico, pues como usted lo menciona es necesario determinar con certeza si la causa es en el oído o a nivel de la articulación temporomandibular. En el caso de que se vea afectada la articulación, un tratamiento temprano puede evitar una artrosis de la misma.