Amanecí con un dolor fuerte de oído derecha y mandíbula, me duele al abrir y cerrar la boca y siento como si me doliera la encía debajo de un diente ! Qué puedo hacer?

Esto puede significar que haya una infección en el oído y que probablemente nececite uso de antibioticos, pero para ello debe ser vista por un médico le qñaconsejo que consulte a urgencias para que le miren bien el oído. Además por el dolor dental puede haber la posibilidad de que haya algun diente infectado y de allí sea la fuente por lo que también debe ser vista por un odontologo