Estaba comiendo y sentí que me sonó la mandíbula derecha hace unas semanas, antes no dolía mucho, pero hoy he sentido mucho dolor al abrir o cerrar la boca. ¿Ha...(ver más)

Es posible que se trate de una subluxación de la articulación temporomandibular, evitar la apertura máxima de la boca acompañado de un adecuado manejo analgésico puede contribuir con el tratamiento. Ante la persistencia de dolor o dificultad para la movilización mandibular debe asistir a consulta médica para valorar la necesidad de reducción (reubicar la mandíbula) en caso de presentar una luxación.