Hace algunas 3 semanas sufri un golpe en la quijada leve si tenia un pequeno dolor pero nada de gravedad hace alguna dos semanas empeze a sentir pequenas molest...(ver más)

Puede haber alguna lesión de la articulación temporomandibular secundario al trauma.

No creo que sea una lesión grave porque hubiera aparecido antes, pero si es importante hacerte ver con tu médico tratante, para iniciar un manejo rápido.

Usualmente el tratamiento va a depender de la severidad, pero en tu caso que muy posiblemente es leve, pueden enviarte algunos ejercicios para ejercitar la articulación e ir mejorando el dolor poco a poco.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.