Dolor no muy fuerte de mandíbula inferior ambos lados me puse nerviosa y empezó a doler... Puede ser mi corazón??? Tengo control cardiologico de hace 2 semanas....(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Usted debe guardar la calma.Cuando el dolor es de origen cardíaco habitualmente el dolor es intenso y opresivo,comienza en el pecho (sobre todo en la parte izquierda),se puede recorrer hacia su brazo izquierdo y hacia la parte izquierda de la mandíbula inferior y además se acompaña de sudoración profusa.

Por la información que me proporciona,podría tratarse de una contractura muscular a nivel mandibular ya que el dolor es de ambos lados y además usted percibe crepitación en su mandíbula al abrirla.Puede tomar algún relajante muscular,a la dosis que le indique su médico.

Espero haberle orientado,si tiene más inquietudes no espere a preguntar.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.