Pregunta médica

Dolor no muy fuerte de mandíbula inferior ambos lados me puse nerviosa y empezó a doler... Puede ser mi corazón??? Tengo control cardiologico de hace 2 semanas....(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Usted debe guardar la calma.Cuando el dolor es de origen cardíaco habitualmente el dolor es intenso y opresivo,comienza en el pecho (sobre todo en la parte izquierda),se puede recorrer hacia su brazo izquierdo y hacia la parte izquierda de la mandíbula inferior y además se acompaña de sudoración profusa.

Por la información que me proporciona,podría tratarse de una contractura muscular a nivel mandibular ya que el dolor es de ambos lados y además usted percibe crepitación en su mandíbula al abrirla.Puede tomar algún relajante muscular,a la dosis que le indique su médico.


Espero haberle orientado,si tiene más inquietudes no espere a preguntar.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.