Es normal que mi mandibula superior cubra casi totalmente a la inferior?

Información adicional
Mis dientes estan un poco torcidos y para comer solo puedo masticar con unos pocos dientes

no, no es normal, y esto te puede traer dificultades para la mordida, ya que los dientes se encuentran totalmente desalineados y que al morder la arcada superior no muerde adecuadamente con la arcada inferior. Esto puede expresarse clínicamente con desgastes sobre los dientes, incremento en el sangrado de encías así como dolores de cabeza frecuentes y molestias o tronidos en la articulación de la mandíbula, por lo cual es recomendable que acudas con tu odontología para que te haga una evaluación y te puede decir si presentas problemas de oclusión (mordida), y si es así te indique el tratamiento a seguir.