me salió de la nada, un hematoma que cubre casi todo mi glúteo

Ante la aparición espontanea de un hematoma es importante asistir a la consulta médica con el fin de descartar algún problema de coagulación, puesto que no es normal que presente sangrados de tal magnitud sin una causa probable, una vez descartado alguna patología de coagulación se podría evaluar la posibilidad de algún trauma que no se haya percibido.

Se debe tener en cuenta signos de alarma como son el sangrado espontaneo por encías, orina, materia fecal y pequeños puntos de sangre sobre la piel para acudir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.