Me salió un hematoma luego de una luxación. ¿ Qué debo hacer ?

Preguntado por Hombre de NaN años

El tiempo de re-absorción depende del tamaño del hematoma. Es recomendable  el uso de analgésicos y medidas locales para disminuir el tamaño y acelerar el proceso. Si se presenta aumento en la inflamación y aumento del dolor, se debe consultar por urgencias. De lo contrario el hematoma puede reabsorberse hasta en 4 semanas.