¿Es recomendable hacer pesas luego de una luxación de hombro?

Información adicional
Hace un año tuve una luxacion no fue la primera vez q me paso ya llevo dos veces.

No es recomendable realizar ejercicios de pesas después de tener una luxación de hombro ya que se predispone a que nuevamente suceda. Por haber presentado una luxación anterior, se recomienda que se consulte al especialista en ortopedia y traumatología para que se realice un examen que muestre la integridad y funcionalidad de los tendones y la articulación del hombro.