es recomendable hacer ejercicios . como trotar o alzar pesas teniendo gastritis o helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, puede hacer ejercicios, cómo trotar, alzar pesas, jugar fútbol, caminadora o elíptica, entre otros, debido a que el ejercicio físico no va a alterar la gastritis o infección por helicobacter pylori que usted tenga.

Es muy importante que esta bacteria sea erradicada de su organismo, porque la misma está relacionada con el desarrollo de cáncer gástrico.

Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con el tratamiento que le hayan ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.