¿Para tratar gastritis + Helicobacter Pylori, qué es más recomendable: medicina natural o medicina química?, ¿El tratamiento químico para esto tiene contraindic...(ver más)

Información adicional
Para tratar gastritis + Helicobacter pylori, que es mas recomendable medicina natural o medicina química? El tratamiento químico para esto tiene contraindicaciones? O trae otros pr...(ver más)

Buenas noches Le recomendaría el tratamiento antibiótico ya que se ha probado su efecto erradicador del H pylori, puede complementarlo despues con otro tratamiento natural, las contraindicaciones básicas del tratamiento alopatico son alergias conocidas a algunos de los 3 medicamentos usados.