¿Cuando alguien esta loco ? ¿Como se diferencia a alguien que tiene un trastorno psicológico o psiquiátrico o un desequilibrio químico en su cerebro De un loco...(ver más)

La palabra "loco" es una palabra peyorativa, en desuso al igual que muchas otras usadas para los trastornos psiquiátricos. Existe una amplia variedad de trastornos psiquiátricos que se caracterizan por una alteración en el pensamiento, sensopercepción, conductas y emociones que interfieren en las relaciones con los demás y en la vida diaria. El trastorno psicológico es sinónimo de trastorno mental o psiquiátrico y puede deberse a un desequilibrio químico, consumo de sustancias, secundario a otras enfermedades médicas, factores ambientales, factores genéticos, entre otros. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.