Creo que me volveré loco de tanto pensar...

Información adicional
Ayúdenme

Antes que nada debes estar tranquilo, si la relación se llevó a cabo sin protección pero no hubo eyaculación, la posibilidad es muy poca, casi nula. Debes tratar de estar tranquilo y transmitirle la misma tranquilidad a tu pareja, puesto que el estrés constante puede provocar aún más desajustes en su menstruación. Pasadas 3 semanas de la relación sexual de riesgo podrán realizar una prueba de sangre para descartar un embarazo o si tu pareja es muy regular y no ha usado demasiadas veces el anticonceptivo hormonal de emergencia, puede realizarse la prueba de embarazo desde el primer día de ausencia de la menstruación programada. Por el momento solo deben esperar.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.