tengo 17 años siento mi cabeza en blanco y se me dificulta recordar las cosas empiezo a pensar muchas cosas y se me olvidan otras muy rápido siento como que ...(ver más)

Información adicional
a veces los nervios se me descontrolan y entre veces siento miedo

Preguntado por Hombre de 17 años

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a que estas iniciado un cuadro de ansiedad, la cual puede generar problemas en la concentración, sensación de que algo va a ocurrir, nervios, por lo que te aconsejo cuentes esto a tus padres para que acudan a consulta médica presencial y allí puedan darle manejo a estos síntomas. Mientras acudes es aconsejable que trates de controlarte, ocupa tu tiempo libre en actividades que disfrutes, comienza a practicar algún deporte, lee un libro, todo esto te ayudara a mejorar los síntomas que presentas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.