Me diagnosticaron síndrome se ansiedad generalizada. Me siento marea todo el dia, con dolor de cabeza, no puedo pensar con claridad y se me olvidan las cosas .Q...(ver más)

Información adicional
No

Para el manejo del trastorno de ansiedad es recomendable iniciar tratamiento terapéutico, en algunos casos puede necesitarse del uso de fármacos y medidas como:

  • Realizar actividad física diaria.
  • Dormir entre 6- 8 horas.
  • Técnicas de respiración y relajación.
  • Yoga y meditación.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.

La ansiedad puede interferir con su vida diaria pero tiene tratamiento, además de las recomendaciones anteriores es recomendable acudir a valoración de un especialista y seguir sus indicaciones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.