Tengo sindrome de ansiedad y hace poco empeze con que de repente me irrita escuchar a la gente hablar,se me olvidan las cosas,cuando estoy en clases es como si ...(ver más)

Lo mas probable es que esto sea producto de crisis que estés presentando desencadenadas por el ruido, esto hace que tu cuerpo no preste la atención suficiente a la actividad que estés realizado en ese momento bien sea poner atención en clase o concentrarte en la lectura para poder memorizar cosas.

Es importante inicialmente que tengas una nueva valoración por tu psicólogo y psiquiatra para tomar el control sobre este síntoma, pues es algo a lo que estarás expuesta constantemente y si se deja progresar puede limitar de forma considerable tu calidad de vida.

Inicialmente busca lugares tranquilos para estudiar, comienza por sentarte en una aparte del salón donde no haya mucho ruido y progresivamente puedes irte exponiendo a mas ruidos en la medida que te vayas sintiendo mas capaz.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.