es normal que a un niño con sindrome de moevius le duela un oído al escuchar algunos sonidos

Información adicional
no

No, a pesar de las alteraciones de este síndrome la exposición de los anillos no debería generar dolor en el niño.

el dolor en el oído relacionado con la audición está especialmente relacionado con los tonos agudos o de baja frecuencia infecciones en el oído o alteraciones del oído interno, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar un examen físico exhaustivo y pruebas complementarias con el objetivo de encontrar la causa del dolor y realizar el tratamiento de adecuado.

por ahora te recomiendo el uso de medicamentos analgésicos de uso común, acetaminofen en presentación jarabe para el control del dolor las indicaciones de dosis y frecuencia la puedes encontrar en las etiquetas de los preparados comerciales disponibles en las farmacias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.