resonancia en el oido izquierdo escuchar el sonido de los electrodomesticos dentro de la cabeza tironazo interno en la base del cràneo acompañado de dolor fuert...(ver más)

Información adicional
no

Lo que usted describe parece tratarse de zumbidos y molestias en oido interno asociado a dolor, esto puede ser señal de dos cosas: 1. Infección en oído medio o interno, o 2. Tinnitus (pitidos en el oído) que pueden estar asociados a tensión arterial alta o a pérdida de la audición. Es aconsejable que, debido a que usted ya lleva 21 días así y tiene un severo dolor, usted sea valorada por un médico general u otorrinolaringólogo, porque se necesita hacer una otoscopia (mirar el oído por dentro) y examen físico completo.