Cuando hay mucho ruido empiezo a escuchar un sonido en mi oído derecho, como un televisor o una radio sin señal. La única forma de quitarme el ruido es con un t...(ver más)

Información adicional
No es constante, solo en ocasiones ruidosas como un salón lleno de gente o cantando en un coro.

Las alteraciones y sonidos extraños y sobre todo cuando solo se producen en un oído, generalmente son problemas del conducto como obstrucciones o alteraciones en la membrana timpánica que es como un tambor que recibe las ondas del sonido. Para poder determinar cuál es la causa de lo que le pasa debe ir a un otorrinolaringólogo para que le realice diferentes pruebas, se determine diagnóstico y el manejo.