De repente empecé a escuchar la voz de las personas más fuerte con el oído derecho. No sé a qué se deba. Con el oído izquierdo escucho normal.

Información adicional
Soy una persona diabética y con hipertensión .

Preguntado por Hombre de 58 años

En general esos cambios repentinos de audición -sobre todo si se magnifican- son asociados a obstrucciones probablemente por tapones de cerumen. Debe consultar al médico tratante para revisar los canales auditivos, determinar la causa y realizar el tratamiento que requiera.