Porque siento como si mi oído esta tapado me aplastó el oído para escuchar bien y no puedo oír bien, escucho pero no como se debería de escuchar porque siento. ...(ver más)

La disminución en la audición secundaria a la gripa, se produce porque el exceso de moco obstruye el conducto que comunica la cavidad bucal con el oído y esto hace que se inflame el oído medio.

Es necesario que sea valorado en consulta y se inicia manejo médico con antibióticos si los necesita, antiinflamatorios y antihistamínicos.

Le sugiero que haga gárgaras 4 veces al día con enjuague bucal y agua tibia a fin de ayudar a descongestionar la zona a nivel de la garganta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.