Yo sufro de sordera en mi oído derecho desde el 2008 y siento el oído tapado, lo único que puedo oír es un sonido como un chillido todo el tiempo pero si puedo ...(ver más)

Información adicional
no soy alergico y no consumo drogas

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante conocer cuál es la causa de su pérdida auditiva, asimismo si ha recibido manejo médico o si ha sido valorado por ORL, si le han realizado audiometrías entre otros. Ahora bien, es importante descartar la posibilidad de un cuerpo extraño en el conducto auditivo o que se trate de un tapón de cerumen que también podría ser una posibilidad en su caso. La primera recomendación es que evite la manipulación del conducto, no introduzca nada en el; luego, acuda con su médico de confianza para realizar una otoscopia para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para su caso.