¿Qué puede ser si no puedo oír con el oído izquierdo, me duele la cabeza y el ojo?

Información adicional
me duele el oido hace 8 meses y me salio sangre fui con un doctor y me limpiaron con agua oxigenada despues me resetaron unas gotas de ciprofloxacino flucinolona pero no senti me...(ver más)

Se sugiere que se consulte con un otorrinolaringólogo para que sea examinado el oído y explicado lo que pasa.