¿Qué puede ser si últimamente cuando me duele la cabeza, el dolor me agarra el ojo izquierdo al mismo tiempo, nunca el ojo derecho?

Preguntado por Hombre de 22 años

Quizás se esté sufriendo de migraña, por eso la cefalea puede comprometer la visión de un solo lado, se deben evitar los factores estresantes y disminuir el consumo de cafeína que son desencadenantes de ésta, no es algo grave pero los dolores pueden llegar a ser muy intensos.