por que me duele la cabeza y el ojo derecho

Preguntado por Mujer de 31 años

Es muy probable que se trate de un dolor de cabeza tipo migraña, la migraña que se caracteriza por un dolor pulsátil únicamente de un lado de la cabeza que puede extenderse al ojo, también puede acompañarse de náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y al sonido.

Las situaciones que pueden desencadenar la migraña son cambios en los niveles hormonales durante el ciclo menstrual de las mujeres o con el uso de píldoras anticonceptivas, cambios en los patrones del sueño, como no dormir lo suficiente, tomar alcohol, el estrés físico ruidos fuertes o luces brillantes, pasar por alto comidas o no comer a horas adecuadas, olores y perfumes, fumar o exposición al humo, estrés y ansiedad

Se recomienda que acudas con tu médico, para iniciar un tratamiento adecuado y descartar otras posibles situaciones.

Estaré al pendiente de tus dudas.