Siento que me duele la cabeza y el ojo derecho, tengo ganas de vomitar.

Información adicional
El dolor de cabeza es en la parte de atrás y central a veces me pasa a la frente, me duele ojo derecho no es un dolor fuerte pero es molesto ya que al moverlo hacia los lados me du...(ver más)

Es más probable que se trate de una alteración visual, un defecto de la refracción, por lo cual lo más recomendable es hablar con sus padres y consultar con optometría para un examen optométrico completo ya que es la causa más importante de dolor de cabeza en personas de su edad.