Dolor de cabeza y en el ojo derecho. Además que en este siento cansancio y ganas de cerrarlo no como en el izquierdo

Es posible que el dolor que siente en su cabeza y ojo derecho sea a causa de migraña. La migraña puede ocasionar dolores de cabeza acompañados de síntomas como fotofobia, lo cual significa que hay intolerancia a la luz y esto puede hacer que tenga deseos de cerrar el ojo por completo para evitar las molestias. Solo un médico puede realizar el diagnóstico después de haber realizado un buen examen físico e historia clínica descartando otras causas de su dolor. La migraña puede ser tratada con medicamentos de venta libre que puede conseguir en su farmacia. Si usted considera que su dolor de cabeza aumenta en severidad con el paso del tiempo, que aparece rigidez en su nuca, nauseas o vómitos y que el dolor de cabeza la despierta por la noche, es de suprema importancia que busque ayuda médica de manera URGENTE. De igual forma si el dolor de cabeza desaparece y persiste el dolor en su ojo derecho, es probable que necesite ser evaluada por médico personalmente para determinar si existe algún proceso inflamatorio o alguna irritación que esté afectando su ojo.