¿Por qué me siento con mucho cansancio, dolor de cabeza y mandíbula? Siento mis brazos dormidos y me duele el ojo izquierdo, ando con borrachera (náuseas).

Información adicional
me realizaron dos operaciones el 17 de marzo de la vesícula y el 28 de abril el pomeroy no se si es por estas operaciones que me siento mal gracias por la atencion

Los síntomas que manifiesta podrían estar en relación a una deficiencia nutricional, hipoglicemia o anemia. Es necesario que se reincorpore a una dieta balanceada, realice la actividad que el cirujano le permita por el postoperatorio y si los síntomas persisten consultar de forma presencial para indagar a profundidad y complementar con el examen físico.