buenos Días desde ayer tengo un dolor de cabeza y el dolor es como en los sentidos y el ojo izquierdo me duele nose siento como si tuviera algo ay en la esquina del ojo

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el dolor te despierte al dormir, si se empeora con el ejercicio o las relaciones sexuales, si llegas a presentar sensación de parálisis o adormecimiento en alguna parte del cuerpo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, pero algunas causas podrían ser:

  • Estrés
  • Anticonceptivos
  • Migraña
  • Alteraciones de la visión
  • Aumento de las cifras tensiónales
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos) en el sistema nervioso

Es probable que tus síntomas oculares estén relacionados con el mismo dolor de cabeza aunque no es posible establecer un diagnóstico específico.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el manejo de dolor e inflamación cómo naproxeno y que podrían ayudarte con el dolor, pero si los síntomas persisten, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.