Que es bueno para el dolor de cabeza me ise operar el ojo y me duele la cabeza porque es eso??

Información adicional
que medicamentos sugieren??

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que el dolor de cabeza sea secundario a la cirugía ocular que te realizaron y los primeros días puede ser normal, te recomiendo: 1. Toma de analgesicos anti inflamatorios tipo naproxeno, acetaminofen, diclofenaco, ibuprofeno ( recuerda leer la posologia antes del uso) 2. Estar en una habitación oscura y sin ruido Si el dolor persiste por mas de una semana, se intensifica o cursa con sintomas neurologico como convulsiones, paraplejia, consultar al servicio de urgencias.