Dolor de cabeza y ojo izquierdo. Me duele demasiado y no sé porqué

Los síntomas que usted refiere pueden corresponder a un episodio de migraña en racimos, que se caracteriza por dolor ocular de intensidad moderada a grave asociado a cefalea o dolor de cabeza. Es importante nos indique si presenta otros síntomas como visión borrosa, náuseas, mareos u oye pitico entre otros y el tiempo de evolución de los síntomas. Lo anterior nos permitirá brindarle una mejor asesoría médica.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: aumento de la intensidad del dolor, alteraciones al hablar, asimetria de la cara o pérdida de fuerza de las extremidades.