Pregunta médica

Me duele la parte izquierda de la cabeza , no se si tenga que usar lentes , ya que me duele un poco el ojo izquierdo y una parte de la frente y después me duele...(ver más)

Información adicional
Saquenme de la duda no sé a que se deba este dolor que tiene que ver con un poco del ojo izquierdo y de ahi toda la parte izquierda de la cabeza , me duele a ratos , pero cuando es...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples motivos por los cuales se puede presentar dolor de cabeza: + disminución de la agudeza visual. + alteraciones hormonales. + es posible que el consumo de 2 tabletas de post day generen trastornos hormonales. Recuerde que este nones un método de planificación, y entre más se use hay mayor riesgo de que no sea efectiva, y que haya un embarazo. + mala alimentación. + estrés. + sindrome premenstrual. + otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa y dar tratamiento; mientras acude con su médico puede dar manejo del dolor con analgésicos de venta libre (como el acetaminofén), máximo por 5 días. Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza insportable, que no disminuye su intensidad a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza con vomito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión (total o parcial). * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.