Me duele la parte izquierda de la cabeza , no se si tenga que usar lentes , ya que me duele un poco el ojo izquierdo y una parte de la frente y después me duele...(ver más)

Información adicional
Saquenme de la duda no sé a que se deba este dolor que tiene que ver con un poco del ojo izquierdo y de ahi toda la parte izquierda de la cabeza , me duele a ratos , pero cuando es...(ver más)

Existen múltiples motivos por los cuales se puede presentar dolor de cabeza: + disminución de la agudeza visual. + alteraciones hormonales. + es posible que el consumo de 2 tabletas de post day generen trastornos hormonales. Recuerde que este nones un método de planificación, y entre más se use hay mayor riesgo de que no sea efectiva, y que haya un embarazo. + mala alimentación. + estrés. + sindrome premenstrual. + otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa y dar tratamiento; mientras acude con su médico puede dar manejo del dolor con analgésicos de venta libre (como el acetaminofén), máximo por 5 días. Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza insportable, que no disminuye su intensidad a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza con vomito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión (total o parcial). * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.