Estoy saliendo de una gripe pero todavía estoy tapado de la fosa izquierda y me duele mucho el maxilar, en la parte izquierda. El ojo izquierdo también me duele...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas de dolor en el maxilar (sobre todo el superior), asociados a cefalea (dolor de cabeza), presencia de tos y sensación de obstrucción de la fosa nasal izquierda pueden ser compatibles con una sinusitis, la cual se puede desarrollar después de un proceso gripal.
Si los síntomas se acompañan de malestar general, fiebre, presencia de escurrimiento nasal purulento, etc. es recomendable que consulte a su médico dado que probablemente requiera manejo antibiótico.