tengo mocos me duele la cabeza y me duele cerca del ojo, siento como muy leves puntazos y también al rededor de la fosa nasal izquierda. Sólo me duele el lado izquierdo

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que estés cursando con un cuadro de Sinusitis. En la gran mayoría de los casos esta condición resuelve por sí sola y el manejo es únicamente sintomático, con analgésicos y antigripales o medicamentos que te ayudan a descongestionar. En algunos casos, los pacientes con tus síntomas inician con fiebre, esto quiere decir que el cuadro es bacteriano. Cuando esto ocurre el paciente debe acudir al médico para que se pueda dar un manejo antibiótico oportuno y evitar complicaciones mayores. Te recomiendo entonces que puedes comprar analgésicos, antigripales o descongestionantes nasales disponibles en supermercados o farmacias para ayudarte con los síntomas y que, de presentar fiebre, recurras a un médico general para que te de el tratamiento oportuno.