Tengo muchos mocos y cuando me sueno la nariz me duele mucho más la cabeza y como alrededor de los ojos, la cabeza me duele en el centro y a lado y lado (más al...(ver más)

Los síntomas que comenta pueden ser una infección viral de las vías respiratorias altas, pero el dolor de cabeza que menciona puede indicar que cursa con una sinusitis. Sin embargo, para confirmar el diagnóstico y el tratamiento apropiado debe ser vista por un médico de manera presencial. Le recomiendo manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas, pero no consuma ningún antibiótico sin que sea formulado ya que puede no ser el indicado y generarle efectos adversos y resistencia bacteriana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.