¿Qué se recomienda si ayer empecé a usar lentes debido a que tengo la vista cansada pero me duele la frente y parte de los ojos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando se inicia con el uso de los lentes (gafas) se pueden generar molestias en la región nasal, frente, región cigomática (de los cachetes) a causa de la presión que generan los lentes en estas zonas. Es importante que se utilicen unos lentes adecuados para la anatomía de la cara, se tomen analgésicos comunes para el control del dolor si es moderado. Si después de 3 semanas se continúa con las molestias , se deberá cambiar la montura de los lentes para evitar estas molestias.