me mareo mucho me duele el oído y la cabeza siento mucho dolor en la frente cuando cierro la vista y siento la parte de atrás de.mi cabeza más pesada uso lentes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que estes cursando con un cuadro viral, posiblemente es el inicio de un resfriado. Sugiero ingerir abundantes líquidos, estar pendiente de la aparición de fiebre y calmar el dolor con el uso de antipiréticos o antiinflamatorios no esteroideos de venta libre. No creo que el astigmatismo sea la causa en este caso. Si los síntomas empeoran, es decir, el dolor se vuelve demasiado intenso, no mejora con los medicamentos o presentas dificultad para respirar, consultar con el médico.