¿Qué puede ser si me duele la cabeza desde hace 3 semanas, de vez en cuando me duele el oído y siento la vista pesada?

Información adicional
a veces creo lo peor

Los síntomas son muy inespecíficos y no establecen un diagnóstico. Los dolores de cabeza tienen múltiples causas, las cuales pueden afectar también visión y oído. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado y así definir un diagnóstico y un tratamiento en caso de ser necesario.