¿Qué puede ser si siento un mareo muy leve y algunas veces me duele la cabeza desde hace 2 semanas?

Preguntado por Hombre de 19 años

La Cefalea (Dolor de cabeza) puede estar causado por múltiples causas como: insomnio, alteraciones metabólicas, problemas visuales, ingesta de tabaco o alcohol, problemas neurológicos como migraña, espasmos musculares cervicales. Es importante que se controle el dolor con analgésicos comunes a dosis recomendadas, tener una buena alimentación, realizar actividad física, si esto persiste consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar la causa de base.