¿Puede ser normal si siento como un chichón muy leve en la corona de mi cabeza pero que no me duele?

Información adicional
siento como un leve chichon en la corona de mi cabeza , sin embargo no me duele no se si pueda ser de mi cráneo normal o pueda ser algo que tenga que revisar

Habría que revisar de forma presencial para ver si se trata de algo normal de los huesos del cráneo o si se trata de algo adicional que necesite manejo adecuado.