¿Qué puede ser si me duele dentro del oído y siento molestia en el cuello, también siento un leve dolor de cabeza?

Puede ser una infección viral, la cual afecta el tracto respiratorio superior y puede generar al dolor en el oído ya que la trompa de Eustaquio (parte del oído interno) desemboca en la garganta. Es necesario que sea valorado presencialmente para descartar alteraciones en el oído y dar tratamiento en caso de ser necesario.