Porque te duele abajo del oído desde hace tiempo dolor leve pero si es molestia

Es posible que este presentando una mastoiditis, esta es una infección de la apófisis mastoides o hueso mastoideo del cráneo. Este hueso está localizado justo detrás del oído. Es causada por una infección del oído medio, La infección se puede diseminar desde el oído hasta el hueso mastoideo. Los síntomas principales es enrojecimiento e inflamación del oído y por detrás de este que puede hacer que este sobresalga. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te evalué y descarte la causa de este dolor y te indique tratamiento medico especifico.