A mi novio le dan punsadas en el oido derecho y cada vez le duele mas , con el paso del tiempo el dolor se expande hasta abajo del la barbilla

Información adicional
En estos momentos tiene gripe

Es importante que consulte de manera prioritaria a su médico. Puede estar cursando con una otitis. Esto es una infección de oído, la cual es una condición que puede causar dolor en el oído, fiebre y problemas para escuchar.

Las infecciones de oído a menudo después de un resfrío o gripe. El líquido puede acumularse en la parte media de la oreja detrás del tímpano. Este líquido puede infectarse y presionar el tímpano, haciendo que se abulte. Esto causa síntomas.

Los síntomas incluyen dolor en el oído, en ocasiones secreción de pus o sangrado, sensación de oído tapado.

El tratamiento se realiza con antibióticos.

Por lo que mi recomendación es consultar a su médico para que lo examine de manera adecuada y de la misma manera inicie el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.