Tengo un brote en mis partes íntimas, me pica mucho y cada vez se expande más.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que tengas una infección por hongos. Es ideal que acudas con un médico general o dermatólogo lo antes posible para iniciar tratamiento y que puedas mejorar.Evita el uso de cremas con perfumes sobre la piel de la zona, usa cremas neutras, no jabones que no tengan un pH neutro y evita la exposición al sol mientras se corrige el defecto. Espero haberte ayudado, no dudes en consultar si tienes dudas adicionales sobre este u otros temas. Espero puedas calificar positivamente este título y puedes tomar antihistaminico para disminuir la comezón mientras te valoran en consulta.